Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hacerse miembro de BRAVISIMO CLUB es muy fácil!

Te diriges a servicio a clientes del supermercado Bravo que estés visitando y le comentas que deseas ser miembro del Club Bravísimo, de inmediato nuestro personal de Servicio al Cliente te llenará un formulario con tus datos  es imprescindible que le presentes tu cédula de identidad. Instantáneamente luego de la afiliación,  podrás utilizar tu tarjeta para empezar a acumular  puntos. Por cada 100 pesos que consumas recibirás 1 punto Bravísimo que podrá canjear al completar 100 puntos o más.

Existe un tiempo de digitación no mayor a las 24 horas, es por esto, que la primera vez que su tarjeta es leída por nuestro lector en cajas su nombre no es registrado en la pantalla pero tus puntos ya se están acumulados en tu membresía.

La Emisión es gratuita la primera vez.

Beneficios:

  • Acumula en su membresía 1% del valor de su compra que podrán utilizar para pagar productos en el supermercado y canje por millas.
  • Participa automaticamente en promociones y sorteos.
  • Recibe descuentos al utilizar la membresía
  • Al mantener la membresia actualizada facilita la locacización en caso de resultar ganador en promociones.
  • Canje de puntos por millas{Programa de viajero frecuente de American Airlines (AA), es imprescindible presentar copia de advantage para canje de puntos por millas. La transferencia de millas tarda de 15 a 20 días para ser reflejada en el advantage del cliente)
  • Acumula cupones de descuento en la membresía. • Es uno de los requisitos para solicitud de crédito.
  • Participas en promociones especiales con descuentos de hasta 50% en mercancia seleccionada.

Normas:

  1. Siempre debes presentar tu membresía para acumular puntos, también para redimir tus puntos.
  2. Para redimir puntos es imprescindible ser el titular de la membresía y presentar la cédula, firmar un boucher que  sale impreso en la caja.
  3. Los puntos acumulados durante un año siempre se vencen el 31 de Marzo del año siguiente.
  4. En caso de fallecimiento, el conyuge solicita el canje de los puntos junto al acta de defunción y acta de matrimonio. (Solo el conyuge esta autorizado a solicitar estos puntos)
  5. Los puntos acumulados se pueden canjear a partir de 100 puntos acumulados 1 punto=1 peso.
  6. La reimpresión del código de la membresía tiene un costo que se descuenta de los puntos acumulados. 7. Mantener la membresía actualizada (Notificiar a través de servicio a clientes cambio de teléfono, agregar dirección de correo) Campos de llenado obligatorio nombre/cédula/teléfono/
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.