Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Ser la mejor solución para el consumidor que busca el mejor producto a un precio consciente y en un tiempo prudente.

¿COMO LOGRARLO? NUESTRA VISIÓN

1. Concentrándonos en venta al detalle de comestibles y productos de consumo masivo, sin distraernos con otros tipos de productos o de negocios.

Somos la única cadena de venta al detalle dedicada exclusivamente al área de supermercado y somos la que tiene el equipo humano más experimentado.

2. Ofreciendo un surtido eficiente de productos.

Tenemos una preelección sabia de productos no repetitivos que entendemos son las mejores opciones, agilizándole la toma de decisión a nuestro cliente y ahorrándole tiempo y dinero.

Manejando excelentes relaciones con nuestros suplidores para minimizar los faltantes. Prestando atención a nuestros clientes para saber cuales son los productos que ellos necesitan.

3. Ofreciendo espacios adecuados en nuestros establecimientos.

Tener un surtido eficiente nos ayuda ha tener tiendas con el espacio necesario. Lo suficientemente amplias para que nuestros clientes compren con comodidad pero no tan grandes que pierdan el tiempo transitándolas. Nuestras tiendas son bien iluminadas, modernas, con un ambiente agradable, limpias y seguras.

Nuestros clientes no quieren tiendas lujosas sino pácticas, por eso no gastamos en lujos ni los cobramos en el precio de nuestros productos.

4. Ubicar establecimientos en lugares estratégicos.

No escatimamos en las mejores ubicaciones, sabemos que la comodidad de acceso y el tiempo son clave para nuestros clientes. Además tener tiendas no tan grandes y contar con un centro distribución nos permite ubicarnos en espacios muy céntricos y de fácil acceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.