Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Historia

A los 16 Años, Valeriano Rafael Monestina llega a Santo Domingo Rep. Dom., el día 3 de Diciembre en 1963 y empieza a trabajar en uno de los pocos supermercados de entonces.

En esos años esta industria empieza a desarrollarse y Rafael tiene la oportunidad de ser uno de los actores principales en estos cambios. Después de haber ocupado posiciones claves por más de 25 años en los supermercados más importantes del momento, decide empezar su propio negocio.

En 1979, en compañía de su esposa crea uno de los supermercados de mayor éxito del país. Iniciando con una estrategia agresiva de mercadeo no utilizada hasta entonces, que combinaba precios bajos, horario extendido y promociones constantes.

Para empezar la primera tienda, la familia Monestina toma control total de Bemosa, una importadora que tenían en sociedad con la familia Betances, y transforma lo que anteriormente era el almacén de Bemosa en el primer supermercado Bravo. Bravo cala en el gusto del consumidor y se convierte en un rotundo éxito excediendo todas las expectativas y convirtiéndolos en el supermercado con mayor venta por metro cuadrado del país.

Hoy Bravo gracias a la preferencia de los clientes cuenta con diez supermercados, 9 en Santo Domingo y 1 en Santiago.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.