Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenidos a la nueva experiencia de compra de Bravo Bonos!
Hemos mejorado la experiencia de usuario para tu seguridad y comodidad.

En la nueva plataforma debes crear tu usuario para poder comprar tus bonos, tendrás un panel en donde podrás revisar y modificar tu información de usuario (Nombre completo, teléfonos, etc.). También podrás ver todas las órdenes que has comprado, así tienes un récord de tus compras y a quienes has beneficiado con esos bonos.

“Tus bonos estarán listos para entrega 24hrs después de aprobada la compra”

En el formulario de creación de usuario, debes validar tu número telefónico; luego que termines el registro, te llegará un correo electrónico de activación para poder acceder a tu cuenta, haces click en el botón del correo y listo, ya estás logueado en tu panel de usuario.

Aquí ya podrás proceder a realizar la compra de tus bonos, haces click al banner en tu panel y te lleva directo a la compra, ahí seleccionas los bonos que deseas adquirir, los usuarios tienen un límite de RD$5,000.00 pesos en bonos al día; esto es para tu seguridad.

Luego pasas a la plataforma de AZUL a realizar tu pago, introduces los datos de tu tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD), validas el código de seguridad y listo; ya realizaste tu compra, regresas a tu panel y te llegará un correo confirmando tu compra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.