Hacerte miembro de BRAVISIMO CLUB es muy fácil!
Es un club de beneficios al instante otorgado a los clientes de manera gratuita a través de una tarjeta de cliente frecuente.
Te diriges a servicio al cliente del supermercado Bravo que estés visitando y le comentas que deseas ser miembro del Club Bravísimo. De inmediato nuestro personal de Servicio al Cliente te proporcionará un formulario para ingresar tus datos. Es imprescindible que le presentes tu cédula de identidad. Instantáneamente, luego de la afiliación, podrás utilizar tu tarjeta para empezar a acumular puntos. Por cada 100 pesos que consumas recibirás 1 punto Bravísimo que podrás canjear al completar 100 puntos o más. La equivalencia es de 1 punto = 1 peso.
Existe un tiempo de digitación no mayor a 24 horas, es por esto, que la primera vez que tu tarjeta es leída por nuestro lector en la caja, tu nombre no aparecerá en la pantalla, sin embargo, tus puntos ya se están acumulado en tu membresía.
La emisión es gratuita. En caso de perder tu tarjeta, la emisión de duplicados por pérdida tiene un costo de 100 puntos que se descuentan de los puntos acumulados.
Beneficios:
-
Acumulas en tu membresía el 1% del valor de tu compra, generando puntos que podrás utilizar para pagar productos en el supermercado.
-
Participas automáticamente en promociones y sorteos.
-
El mantener la membresía actualizada facilita tu localización en caso de resultar ganador (a) en promociones.
-
Acumulas cupones de descuento en la Promoción “Te devolvemos el Valor de tu Compra”, mientras esta promoción esté vigente.
Normas:
-
Siempre debes presentar tu tarjeta de membresía para acumular puntos y para redimir los mismos.
-
Para redimir puntos es imprescindible ser el titular de la membresía, presentar la cédula de identidad y firmar un boucher que sale impreso en la caja.
-
Los puntos acumulados durante un año siempre se vencen el 31 de Marzo del año siguiente.
-
Debes tener presente que una vez realices la redención de tus puntos, Bravo concede un plazo de treinta (30) días calendarios, contados desde el día de la redención, para realizar cualquier reclamación relativa a la misma.
-
En caso de fallecimiento del titular, el cónyuge puede solicitar el canje siempre que presente el acta de defunción del titular y acta de matrimonio que acredita su calidad de cónyuge. En caso de ser un conviviente, éste debe presentar Declaración Jurada firmada por Notario y tres testigos que acrediten su situación de convivencia. (Solo el cónyuge y el conviviente sobrevivientes están autorizados para solicitar estos puntos).
-
Debes mantener la membresía actualizada, notificando a través de servicio al cliente cualquier cambio (de teléfono, agregar dirección de correo, etc.) Son campos obligatorios en el formulario el nombre/cédula/teléfono.
-
En la compra de bonos no se acumula el 1% en puntos en tu tarjeta Bravísimo Club. Los puntos se generan en el momento de consumir los bonos, es decir, en el momento de pagar con dichos bonos una compra en cualquiera de los supermercados.